Operazione In Corso ...
English  Deutsch Français  Español  Italiano 

AU PAIR ONLINE - Tu base de datos para encontrar au pairs y familias de acogida en todo el mundo - Ningún pagamiento requerido.

El trabajo de au pair es una excelente oportunidad para pasar un período de tiempo en el extranjero. Si usted desea mejorar sus conocimientos lingüísticos, ser au pair le da la oportunidad de vivir con una familia en un país extranjero y, a cambio de alojamiento y comida y unas pocas horas de cuidado de niños, usted tendrá una paga semanal o mensual. El trabajo de au pair es la forma más fácil de aprender un idioma y aprender sobre el estilo de vida del país y la familia de acogida.

Aupair online es una página web que facilita el intercambio cultural entre familias y jóvenes de todo el mundo.


Consulta gratuitamente los perfiles registrados en nuestra base de datos y encuentra las aupairs o encuentra las familias que más te gusten. 

Regístrate ya gratuitamente como au pair o familia de acogida,  y podrás contactar directamente con los perfiles que te interesan y obtener en seguida una respuesta.

Aupair online es una forma segura y económica para viajar, conocer nuevas culturas, aprender nuevos idiomas y conocer a mucha gente.

CÓMO USAR AUPAIR ONLINE

La utilización de Aupair Online es muy simple y de fácil comprensión. Si usted está interesado en la búsqueda de una familia de acogida o de una au pair, el primer paso es registrar su perfil. La inscripción es gratuita y no implica ningún compromiso ni por parte de la au pair ni de la familia.

Una vez completado el registro se puede completar su perfil con fotos, lo que le dará mayor visibilidad en la página principal, en donde se pueden ver las fotografías más bonitas publicadas en  rotación.

A este punto sólo hay que buscar la au pair o familia de acogida y estar en contacto con el perfil que más le guste y se adapte a usted. Recordemos que el contacto con au pairs o familias es completamente gratis, pero primero debe registrarse ya que sólo se les permite el uso a los usuarios registrados. Para hacer contactos, puede utilizar su bandeja de entrada, o puede utilizar nuestro sistema de mensajería interna, que sin poner su correo electrónico, le permite controlar los perfiles y contactar con aquellos de los que ya ha recibido respuesta. También puede bloquear la recepción de mensajes de perfiles que no le interesan.

Recordemos también que todos los perfiles se verifican manualmente por la administración. En nuestra seguridad puede ver una lista de nombres y perfiles falsos que han sido prohibidos de nuestra base de datos, así como estafas por e-mail de los que se nos ha avisado gracias a algunas au pairs. A pesar de esto, algunos perfiles falsos se nos pueden escapar, es por ello que rogamos a todos aquellos que tienen dudas acerca de un perfil para que nos lo comuniquen inmediatamente.

Aupair Online no es una agencia de empleo para trabajos de au pair, sólo le permite buscar familias y au pairs en una base de datos, entonces no nos hacemos responsables de la selección ni de la colocación de las familias y las jóvenes au pairs, ya que se realiza entre los contactos a través de la información que se ve en la página web.


Consulta en nuestra faq la información útil para saber más.

NEW 10 reglas para ser una buena au pair  en el mundo mientras aprendéis y os divertís. 10 reglas para ser una buena familia de acogida. Lee nuestros consejos para evitar errores ya sea como au pair o como familia de acogida y  asegúrese de que su experiencia es única e inolvidable.

LOG IN

The au pair job

What does it means to work as an au pair? Click here!!

<p>The au pair job</p>

Seguridad

Reglas de conducta para la seguridad de Aupair Online
<p>Seguridad</p>
Términos y
Condiciones
Consulte los términos y condiciones de uso.

Términos y <br />
Condiciones
Créditos